sábado, 23 de marzo de 2013

Especial: "Canciones de anuncios internacionales (Marzo 2013)"


Escenario

Abrimos con este post una serie de especiales (nuestra intención es que tengan continuación en los próximos meses) que darán cabida a la música de aquellos anuncios internacionales que más nos llamen la atención. Una manera de descubrir nueva música y también un reconocimiento a la extraordinaria labor que hacen nuestros compañeros en blogs similares a éste en otros países, como ejemplo Aquela Música de Anuncio en Portugal, Musique de Pub en Francia o Tv Ad Music en el Reino Unido.

Nuestra primera selección de anuncios internacionales incluye un vitalista spot de Vodafone, la puesta de largo del nuevo BlackBerry Z10, lo último de Google para promocionar la tablet Nexus 10 y un Pony bailarín muy simpático.


(Podéis acceder a los posts originales pinchando en el título de cada anuncio)



Vodafone Red: é todas as coisas boas




Para empezar nos vamos a Portugal, donde Vodafone ha estrenado este nuevo anuncio cuyo título en español, si nuestro portugués no nos falla, vendría a ser algo así como "Vodafone Red son todas las cosas buenas". La canción que hace las veces de banda sonora del spot es "On The Top Of The World", otro de los temas de álbum Night Visions de los Imagine Dragons, que poco a poco hemos ido desgranando ("Radioactive" - "It's Time") en Las Canciones de la Tele.


Night Visions
Canción: "On The Top Of The World" de Imagine Dragons
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify





Blackberry Z10: Keep Moving




Éste es el anuncio de presentación en el Reino Unido del nuevo BlackBerry Z10, el primer smartphone totalmente táctil de BlackBerry, que incluye la canción "Elephant" de Tame Impala.


Lonerism (Bonus Track Version)
Canción: "Elephant" de Tame Impala
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify





Google Nexus 10: New Baby




Ya hemos perdido la cuenta del número de campañas publicitarias (Coca-Cola Light, WWF) en las que suena el "Sweet Disposition" de los Temper Trap. La última, en esta del Nexus 10, la tableta de Google, que nos cuenta como se prepara una pareja para el nacimiento de su hijo. Nosotros aún no nos hemos cansado de escuchar "Sweet Disposition", ¿y vosotros?


Conditions
Canción: "Sweet Disposition" de The Temper Trap
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify





Three: Pony




Y para terminar este recorrido internacional, nos vamos de nuevo al Reino Unido y este viral del operador de telefonía móvil Three, que reinvindica el uso de internet para compartir cosas absurdas, como por ejemplo este vídeo de un pony que baila al ritmo del "Everything", un viejo éxito de los Fletwood Mac, incluído originalmente en su álbum Tango In The Night.


Greatest Hits
Canción: "Everywhere" de Fleetwood Mac
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada