miércoles, 27 de marzo de 2013

Música del Anuncio de Bioshock Infinite


Bioshock Infinite

Estamos en unos días vacacionales -para la gran mayoría- de esparcimiento y descanso que bien pudieran ser utilizados para dejarnos los ojos, los dedos y buenas horas de sueño jugando al videojuego BioShock Infinite, desarrollado por Irrational Games y del que ya tenemos por aquí su flamante y reciente spot.

BioShock Infinite, cuya distribución corre a cargo de 2K Games, es la tercera entrega de la franquicia Bioshock, aunque no es una continuación como tal, sino que utiliza la misma idea general para situarnos en otra época, en la que tomaremos el control de Booker DeWitt, un mercenario que para pagar sus deudas acepta rescatar a Elizabeth, atrapada en la ciudad flotante de Columbia. Este shooter en primera persona, cuya jugabilidad bebe las aguas directamente de sus antecesores, estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En cuanto al anuncio en sí, poco os tenemos que contar ya que sigue el patrón acostumbrado para este tipo de piezas publicitarias: escenas creadas gracias al motor del juego con comentarios intercalados de la prensa especializada (al menos en su versión completa).




La canción del anuncio de Bioshock Infinite

Acertadísima elección la de la canción del spot, que aporta el toque justo y necesario para que a más de uno os entren ganas de haceros con el juego. Se trata del tema "Beast" de Nico Vega, una banda californiana de rock alternativo que desde 2005 se han trabajado un hueco en la escena musical norteamericana, con 5 EP publicados, dos álbumes de estudio y diversos tours con grupos como Neon Trees, Manic Street Preachers o, los ya habituales en LCDLT, Imagine Dragons. Este "Beast" apareció originariamente como parte del EP de 2006 Chooseyourwordspoorly, luego en Nico Vega Covers Nico Vega and Rod Stewart y con posterioridad en su primer LP, titulado como la banda, pero dada su popularidad también ha sido incluído en su más reciente Fury Oh Fury. (vía)


Nico Vega Covers Nico Vega & Rod Stewart
Canción: "Beast" de Nico Vega
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario