viernes, 8 de marzo de 2013

Música del Anuncio de Atresmedia 2013


Logo Atresmedia

El pasado miércoles fue presentada en sociedad Atresmedia, la nueva denominación e imagen de lo que es la evolución corporativa del Grupo Antena 3.

Y es que el Grupo Antena 3, debido a los recientes cambios e incorporaciones, ha decidido renovar su imagen corporativa y pasará a llamarse a partir de ahora Atresmedia. La fusión con LaSexta abrió la oportunidad de una actualización de las señas de identidad y hacer un lavado de cara a la entidad del Grupo Planeta, que nos conducen a este nuevo nombre que engloba todos sus divisiones audiovisuales en Atresmedia Televisión -Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, Xplora, laSexta3, A3 Canarias y sus canales en Alta Definición-, Atresmedia Radio -Onda Cero, Europa FM y Melodía FM-, Atresmedia Cine y Atresmedia Publicidad, además de Atresmedia Digital que se encargará de la gestión de los contenidos web.

Además, en el spot utilizado como presentación de Atresmedia nos muestran su nuevo logo que, partiendo de un triángulo como símbolo representativo de Antena 3 al que se le suman más triángulos (las nuevas cadenas), y como una suerte de papiroflexia, desarrolla el nuevo distintivo con forma de poliedro.




La canción del anuncio de Atresmedia

El trío Puggy, con su "We Have It Made", son los encargados de poner la banda sonora del spot. Un grupo formado, como si de un chiste se tratara, por un francés, un inglés y un sueco en Bélgica, y que a pesar de su corta discografía -con sólo un EP y dos álbums publicados, siendo en el último Something You Might Like, donde podemos encontrar este tema- han conseguido una notable fama, teloneando a bandas como Smashing Pumpkins o Incubus.


Something You Might Like
Canción: "We Have It Made" de Puggy
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify

Más canciones de Puggy en Las Canciones de la Tele: "When You Know"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario