viernes, 25 de marzo de 2011

Música Anuncio Citroën Gama Picasso "Happy Days. Happy Family" - Marzo 2011 | "When You Know" de Puggy


Una oficina llena de serpentinas de colores

Llega a las pantallas de las televisiones de nuestro país uno de esos spots reciclados que tanto afloran últimamente y que ahora ha sido adaptado para promocionar los vehículos de gama Picasso de Citroën.

Y es que por lo que se ve, Citroën lo está bordando. Si en su anterior spot, el de los C3 y C4 Picasso ("Happy Days. Happy Tech"), se congratulaba por los buenos datos de venta obtenidos en turismos y vehículos comerciales, ahora lo hace también de sus resultados en monovolúmenes. Motivo por el cual ofrecen lo que ellos denominan el Family Bonus, que es, básicamente, un descuento para los clientes en toda la gama de monovolúmenes Picasso.

Como habréis supuesto, el acompañamiento musical se mantiene inmutable en esta nueva versión de anuncio. La canción sigue siendo el "When You Know" de los belgas Puggy, que forma parte del álbum Something You Might Like. Entre los logros de estos tres chicos está el haber sido teloneros de Incubus en su gira europea de 2007. Si queréis conocerlos un poco más a fondo os recomendamos leer esta entrevista que hemos encontrado en Indielogía.




Puggy | "When You Know"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario