domingo, 16 de enero de 2011

Música Anuncio Citroën C3 y C4 Picasso Enero 2011 "Happy Days. Happy Tech" | "When you know" de Puggy


Imagen del anuncio Citroën 3 Happy Days. Happy Tech

A pesar de las crisis del sector, los anuncios de coches nunca dejan de tener su cuota de protagonismo en los bloques publicitarios de las cadenas de televisión nacionales. Hoy toca hablaros de los spots "Happy Days. Happy Tech" del Citroën C3 y del Citroën C4 Picasso.

El anuncio sirve para comunicar una oferta para sus modelo C3 y C4 Picasso, con motivo de la celebración de la marca francesa por ser durante cinco años líder en ventas de turismos y comerciales. Es por ello, que vemos las instalaciones, oficinas y factorías de Citroën llenas de serpentinas, confetis y globos de colores; aunque la actividad sea la normal en un día de trabajo y en un ambiente nada festivo.

Acompañando musicalmente al spot podemos escuchar el pegadizo "When You Know", incluído como corte número uno del Something You Might Like de los belgas Puggy. Resulta un poco chocante que siendo Bélgica la procedencia de esta banda de pop rock indie, sus integrantes sean un francés (el bajista Romain Descampes), un inglés (Matthew Irons, frontman del grupo) y un sueco (Egil "Ziggy" Franzén). La explicación es bastante sencilla, además de por esa cosa que llaman globalización; fue en este pequeño país centroeuropeo, concretamente en una escuela de jazz en Bruselas, donde los dos primeros conocieron al batería escandinavo.


Citroën C3 Enero 2011 | "Happy Days. Happy Tech" (Versión Canaria 20s)


Citroën C4 Picasso Enero 2011 | "Happy Days. Happy Tech"


Puggy | "When You Know"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. cual es el tema de fondo de àeste spot https://www.youtube.com/watch?v=okAZgvd1zYE es aòos 20 pero no se como encontrarlo

    ResponderEliminar