sábado, 30 de marzo de 2013

Música del Anuncio de Skip 2013 "Una madre es para siempre"


Madre e hijo

Skip, la popular marca de detergente experta en manchas de niños, vuelve a la carga nuevamente en 2013 con su anuncio de homenaje a las madres, que al igual que en 2012 lleva el lema "Una madre es para siempre".

Este año el anuncio, que calca al milímetro cada una de las imágenes del emitido hace 365 días, llega con mucha antelación al día de la madre, ya que Skip ha puesto en marcha un concurso previo a la fecha en el que invita a sus consumidores, y en especial a las madres, a contar sus historias y las de sus hijos en Facebook, optando así a ganar una experiencia inolvidable (un viaje para toda la familia).



La canción del anuncio de Skip 2013

La banda sonora del anuncio corre a cargo de la majísima Alba Llibre (Twitter, Facebook), que se marca esta intimista versión (hecha exclusivamente para el spot y no comercializada) del "You're The One That I Love", que aparece originalmente en la película musical Grease, cantada por John Travolta y Olivia Newton-John. Aunque lo cierto es que este cover de Alba Llibre tiene un tempo más acorde con la versión del tema que hicieron Angus & Julia Stone en 2010. En los próximos días os contaremos alguna sorpresa que tenemos preparada referente a la joven intérprete catalana. Mientras tanto, podéis daros una vuelta por su blog, donde podéis escuchar otros covers interpretados por ella y pedirle que versione -si Alba lo considera oportuno- vuestras canciones preferidas.

Actualización 2 (23/04/2013): Para escuchar la versión completa de la canción visita este post en el blog de Alba Llibre.


Memories of an Old Friend
Canción; "You're The One That I Want" de Julia & Angus Stone
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify

Más canciones de Alba Llibre en Las Canciones de la Tele: "Let It Be".


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario