viernes, 8 de marzo de 2013

Música de la Promo de la Fórmula 1 2013 en Antena 3



Para hablar de la nueva promo de Antena 3 que anuncia el regreso de la Fórmula 1 a su parrilla de programación, y la del resto de canales del grupo, no vamos a recurrir al tópico "calienta motores", ya utilizaremos otros.

Comienza a rodar el circo de la F1 (dos tópicos al precio de uno) que se podrá seguir nuevamente en los canales de Atresmedia, A3 y Nitro. El espectáculo dará comienzo el próximo 15 de marzo en el circuito de Albert Park donde tendrá lugar el Gran Premio de Australia. Las retransmisiones, al igual que en años anteriores estarán conducidas por Antonio Lobato, con Nira Juanco haciendo entrevistas en el paddock, y contará con la participación en los comentarios de Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella, Jacobo Vega, Laura Simón y María de Villota.

Y para ponernos sobre aviso, ya está en las pantallas de Antena 3 este anuncio con los rostros de todos los contrincantes (Jenson Button, Nico Rosberg, Lewis Hamilton, Mark Webber, Kimi Räikkönen, Sergio Pérez y Sebastian Vettel) a los que va a tener que superar Fernando Alonso (conduciendo su nuevo Ferrari) si quiere lograr su ansiado tercer título de campeón.




La canción del anuncio de la Fórmula 1 2013

Los acordes que suenan en los poco más de 25 segundos de duración del vídeo corresponden al "Sweet Dreams (Are Made of This)" -o simplemente "Sweet Dreams" como se le conoce habitualmente-, la versión que el multidisciplinar Marilyn Manson realizó del clásico de Eurythmics. La original se puede encontrar en el álbum del mismo título que el dúo británico editó en 1983. La que escuchamos en la pieza promocional, mucho más oscura, forma parte del EP Smells Like Children que Marilyn Manson publicó en el 95. Posteriormente se incluyó en el recopilatorio Lest We Forget: The Best Of y ha sido utilizada para fines publicitarios en un sinfín de ocasiones.

Smells Like Children
Canción: "Sweet Dreams (Are Made Of This)" de Marilyn Manson
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario