miércoles, 27 de marzo de 2013

Música de la Promo de "La Biblia"·en Antena 3


Jesucristo

Con la Semana Santa llega, además del buen tiempo, la proliferación de programas, películas y series de corte religioso propios de esta época del año. Una de las que más parece haber captado la atención de los telespectadores es "La Biblia" que está siendo emitida por Antena 3, y por cuya promo, y más concretamente su música, nos habéis estado preguntando estos días.

Y es que si hay una televisión que sabe sacar partido como nadie a la actualidad, programando contenidos acordes con determinadas fechas especiales, ésa es Antena 3. La cadena matriz del grupo Atresmedia es la propietaria de los derechos de emisión de esta mini-serie de diez episodios del canal por cable norteamericano History (el antiguamente conocido como The History Channel) que narra los pasajes más importantes del libro sagrado para los cristianos y que desde el pasado lunes se emite con grandes datos de audiencia, liderando la noche por delante de la gala semanal de Gran Hermano 14.



La canción del anuncio de "La Biblia"

La banda sonora del spot la pone el "Ocean Princess", obra del compositor noruego Thomas J. Bergersen, cofundador de Two Steps From Hell, de los que hemos hablado en alguna ocasión. La canción aparecía en su primer trabajo en solitario titulado Illusions. Varios cortes de este mismo álbum también comparten el honor de haber sido utilizado como música de fondo en los tráilers de la película El Atlas de las Nubes y los videojuegos Medal of Honor: Warfighter y Metal Gear Rising: Revengeance.

Illusions
Canción: "Ocean Princess" de Thomas Bergersen
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario