lunes, 18 de marzo de 2013

Música del Anuncio de Fanta 2013 "A tomar Fanta a Los Muermos"


Frontman The Shaggy Ones


Fanta, el popular refresco de naranja de The Coca-Cola Company, estrena nuevo anuncio para este 2013, que se presenta como una segunda parte de su comentadísimo spot del año pasado, en el que vuelve a explotar la frase "Mándalos A Tomar Fanta" e invitan a sus consumidores a participar en el sorteo de un viaje a Los Muermos (un pueblo de Chile).

En esta ocasión el angelical coro de niños ha sido sustuído por un grupo de rock formado por gatos, con alguna que otra cuenta pendiente con determinados personajes. Este año toca mandar a tomar Fanta, tal y como dice la letra de la canción, al tornillo Strongën que siempre falta, al estilista que te peinó en tu cita con Simón (qué bueno está Simón) y el pelo te cardó (que no te de el plantón), el que cuelga pies en el mar y otra churri se le escapa (¡panoli!), al que los astros ve que Tauro ligará, y a pagar por facturar. También hay protagonismo especial para Mari Jose, una chica que no soporta a los que dicen "Ya te llamo" y luego no llaman, y para Joaquín, cuya novia se está enrollando con el de detrás.



La canción del anuncio de Fanta 2013

Por si las referencias durante el spot a los mitos del rock no fueran suficientes -el gato guitarrista con un sombrero de copa imitando al genial Slash, la portada del disco colgado en la pared a semejanza de la del álbum de Queen "Queen II" o el logo de la banda gatuna, con unas llamas similares a las alas del propio logotipo de Aerosmith y una tipografía como la de Iron Maiden-, el felino y ficticio grupo The Shaggy Ones versiona uno de los clásicos del rock de los 90, el "Wind of Change" de Scorpions. Posiblemente éste sea uno de los mayores éxitos de la banda alemana, que alcanza la categoría de himno, tenía su aparición en el Crazy World, el décimo álbum de su extensa discografía. Su popularidad en España fue tal, que hizo que la banda realizara una versión en español de la misma, a la que titularon "Vientos de Cambio", y al igual ocurrió en Rusia (miedo nos da poner la versión rusa, después de escuchar la española).


Crazy World
Canción: "Wind Of Change" de Scorpions.
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario