viernes, 1 de marzo de 2013

Música del Anuncio de C&A 2013 "Colección Primavera de Cindy Crawford"


Cindy Crawford

Varios de vosotros nos habéis pedido la canción del anuncio de lo nuevo de C&A junto a la modelo estadounidense Cindy Crawford. Este particular binomio vuelve a la pequeña pantalla para la puesta de largo de la nueva colección de primavera de las tiendas de ropa, de la que la top model es embajadora oficial.

Según la descripción del vídeo en el canal oficial de Youtube de C&A: "La nueva colección de Cindy Crawford para C&A se compone de elegantes prendas concebidas para mujeres atractivas y seguras de sí mismas, fabricadas con tejidos ligeros y de colores primaverales: azul, amarillo y blanco. ¡Cindy aporta un pequeño toque sexy a la moda casual!". Sin novedad. Los clichés de siempre.





La canción del anuncio de C&A 2013

Al igual que la última ocasión que hablamos de C&A y Cindy en Las Canciones de la Tele, y para llegar de lleno al target, la banda sonora también es una de esas canciones imprescindibles de los 80. Hablamos del "Sign Your Name" del neoyorquino Terence Trent D'Arby -desde finales de los 90 se hace llamar Sananda Maitreya-, que está incluída en su álbum de 1987, Introducing the Hardline According to Terence Trent D'Arby, y en general, en cualquier recopilatorio de éxitos ochenteros.


Introducing the Hardline According to Terence Trent D'Arby
Canción: "Sign Your Name" de Terence Trent D'arby
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario