domingo, 9 de septiembre de 2012

Música Anuncio C&A "Cindy Crawford Collection 2012"


Cindy Crawford

Nuevo anuncio de la mítica cadena de tiendas C&A para presentar su nueva y flamante colección de moda para este Otoño-Invierno 2012, que lleva la firma de la norteamericana, otrora top model Cindy Crawford, metida ahora a diseñadora.

Si nos atenemos a la información facilitada por C&A en la descripción del vídeo de la campaña publicitaria en youtube y lo que dice la propia Cindy en el anuncio, las prendas de esta nueva Cindy Crawford Collection destacan por su suavidad y confort, la calidad de los materiales con las que están confeccionadas, y su flexibilidad, adaptándose a la perfección a cada tipo mujer para lucir radiante y con mucho estilo en cualquier ocasión.

En cuanto a Cindy Crawford, queda patente que quien tuvo, retuvo. Y es que son 46 años los que contemplan a la estadounidense, que junto Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell pisó fuerte en las pasarelas internacionales y copó las portadas de las revistas a finales de los 80 y principios de los 90. También hizo sus pinitos en el mundo del cine compartiendo cartel con uno de los famosos hermanos Baldwin (Daniel) en Caza Legal, aunque es casi mejor no mentar esa faceta suya.

Y más o menos contemporáneo a la época dorada de la ex-modelo norteamericana es este "She Drives Me Crazy" de Fine Young Cannibals, que hace las veces de banda sonora al anuncio. Hablamos del que es sin duda el mayor hit, así lo atestiguan las listas de éxitos, de la banda de Birmingham, formada por el bajista David Steele, el guitarrista Andy Cox y el vocalista Roland Gift. Podéis escucharlo completo en el segundo de los vídeos bajo estas líneas.



FYC - The Platinum Collection
"She Drives Me Crazy" de Fine Young Cannibals
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario