martes, 19 de marzo de 2013

Música del Anuncio de McDonald's 2013 "Cuenta Conmigo"


Bebé

McDonald's España estrena nueva campaña titulada "Cuenta Conmigo", que los asiduos a LCDLT habréis podido ver estos días como vídeo de cabecera del blog, y que llega a la pequeña pantalla con motivo del Día del Padre.

"Puedes contar conmigo como yo cuento contigo" es el mensaje final de esta historia que no sólo rinde homenaje a los padres, también lo hace a las madres. En ella se nos cuenta la relación de unos padres con su hijo desde que nace hasta que el ciclo vuelve a empezar y el hijo se convierte en padre por primera vez.




La canción del anuncio de McDonald's 2013

El tema musical del spot, cuya letra traducida al castellano podemos ver sobreimpresionada, es "Count on Me" de Bruno Mars, el cantante de origen hawaiano que con sólo dos álbumes en su haber se ha ganado al enfervorizado público.

Esta canción fue editada como segundo single de su álbum de debut Doo-Wops & Hooligans, un trabajo en el que a Bruno Mars lo encontramos en otras de sus facetas musicales, la de compositor y productor junto a Philip Lawrence y Ari Levine, conformando el trío The Smeezingtons, que realizan las tareas de producción para artistas como K'naan, Lil Wayne, Flo Rida, Adam Lambert o Cee Lo Green, entre otros.

Doo-Wops & Hooligans
Canción: "Count On Me" de Bruno Mars
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


Más canciones de Bruno Mars en Las Canciones de la Tele: "The Lazy Song".


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario