miércoles, 13 de marzo de 2013

Música del Anuncio de Desigual 2013 "Sexy, Fun & Love"


Columpiándose


Con el oficioso pistoletazo de salida dado a la temporada de primavera por el reciente anuncio de El Corte Inglés, comienzan a proliferar en las pantallas de televisión las piezas promocionales de las diferentes marcas con el mismo motivo. El último en hacer aparición -hoy ocupa un lugar de privilegio en la página principal de Youtube- es el spot de Desigual titulado "Desigual Sexy, Fun & Love".

Después de su primera campaña de comunicación en televisión, que ya os comenté aquí en Las Canciones de la Tele, y que dio mucho de que hablar en las redes sociales, llega este spot para la colección Spring Summer '13, que dirían los angloparlantes. El anuncio utiliza el mismo claim que el anterior "La vida es chula" -con hashtag propio, #lavidaeschula, para usar en Twitter-. En él, con los hermosos parajes de Ibiza de fondo y de una manera muy sensual, los modelos nos presentan las piezas de la colección, en la que predominan los estampados tan característicos de la marca, los diseños de colorido brillante y las prendas sueltas, ligeras y vaporosas para disfrutar del tiempo cálido.



La canción del anuncio de Desigual 2013

La firma española vuelve a utilizar un tema creado exclusivamente para el anuncio, que recuerda muy mucho a la música de The Naked And the Famous, y que, de momento, no está editado comercialmente. En cualquier caso, existe una versión extendida del spot con más de tres minutos de duración, en la que podéis escuchar la canción al completo.



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario