martes, 12 de marzo de 2013

Música del Anuncio de Hugo Boss Red 2013 con Jared Leto


Jared Leto

Embriagados aún por los efluvios de la fragancia del último spot de Miss Dior, y por que no decirlo, por la presencia de Natalie Portman, ya tenemos entre manos -no literalmente- lo nuevo de Hugo Boss, su perfume Hugo Red con la presencia de Jared Leto.

Hugo Boss vuelve a confiar en Jared Leto como embajador de la marca alemana, tal y como hiciera el año pasado por estas mismas fechas, cuando lanzó Hugo Man y Hugo Just Different, de los que ya os hablé en Las Canciones de la Tele.

El actor -al que recordamos por películas como El Club de la Lucha, Alejandro Magno o El Asesinato de John Lennon-, también cantante y miembro fundador de la banda 30 Seconds To Mars representa en el anuncio de Hugo Red a un hombre dinámico, arriesgado y que desafía los límites; un hombre para el que rojo (RED) significa "continuar/adelante" (Desde LCDLT os queremos recordar que al volante "rojo" sigue significando "detenerse").



La canción del anuncio de Hugo Boss Red 2013

La podemos encontrar en Velociraptor!, el último trabajo -hasta la fecha- de los ingleses Kasabian y lleva por título "Switchblade Smiles". Además, a los amantes de los videojuegos deportivos no les resultará del todo desconocida ya que se incluía en la banda sonora del FIFA 12.

Velociraptor!
Canción: "Switchblade Smiles" de Kasabian
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario