viernes, 1 de marzo de 2013

Música del Anuncio del Fiat 500S "Bienvenido"


Llegando a Barcelona

Desde hace unos días podemos disfrutar en las pausas publicitarias de las teles españolas de este nuevo, dinámico y colorido anuncio en el que Fiat da la bienvenida al Fiat 500s, la última versión en incorporarse a la gama 500 de la firma italiana.

"Bienvenidos colores. Bienvenida diversión. Bienvenida libertad. Bienvenida Italia. Bienvenido 500S."

La marca lo define con la frase "Una leyenda italiana con espíritu renovado" y lo presenta en sociedad con un spot en el que varios modelos del coche (incluso un coqueto descapotable) se lanzan al mar desde algunos puntos de Italia, para reaparecer en la orilla de ciudades de otros paises del mundo. Os recordamos que posiblemente vuestro coche, sea el que sea, no tenga estas capacidades acuáticas, así que por la cuenta que os trae, haced caso al mensaje sobreimpresionado: "Ficción publicitaria, no imitar".




La canción del anuncio del Fiat 500S

Se titula "Sexy People (The Fiat Song)" y es una colaboración de la cantante Arianna y Pitbull (no se pierde una). En el tema utilizan como base una antigua canción napolitana de principios del siglo XX titulada "Torna a Surriento", compuesta por Ernesto De Curtis y con letra de su hermano Giambattista De Curtis.

Actualización (20/02/2014): Hemos subsanado el problema que había con los dos vídeos.

Single
Canción: "Sexy People (The Fiat Song)" de Arianna Feat. Pitbull
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario