miércoles, 13 de marzo de 2013

Música del Anuncio de El Corte Inglés "Ya es primavera 2013"


Blanca Suárez

Aunque este año se ha hecho de rogar algo más de lo habitual, por fin ya tenemos aquí (se estrena esta misma noche en televisión) el nuevo anuncio de El Corte Inglés para la próxima primavera 2013, en el que la cadena española de grandes almacenes por excelencia vuelve a confiar su comunicación a rostros conocidos del cine español. Para la canción del anuncio, de la que hablaremos un poco más adelante, se ha optado por una adaptación de un clásico de 1931.

Las elegidas esta vez son Blanca Suárez (Los amantes pasajeros, La piel que habito, El internado), Aitana Sánchez-Gijón (Un paseo por las nubes, Boca a Boca, Bajarse al Moro) y Goya Toledo (Amores perros, La caja 507, Mararía). Ellas toman el relevo de Maribel Verdú, imagen de la campaña de las Rebajas de Invierno de 2013 de El Corte Inglés, y protagonizan este "Cuento de Primavera", que así se titula el spot, en el que presentan algunas de propuestas de ropa femenina para la nueva estación que está a punto de comenzar. El anuncio es un idea creativa de la agencia Zapping y ha sido rodado en la dehesa extremeña por Hugo Menduiña (Agosto).




La canción del anuncio de El Corte Inglés Primavera 2013

Este "Dream a Little Dream of Me" que podemos escuchar durante el spot es uno de los clásicos de la música contemporánea más reconocible, creado por Fabian Andre y Wilbur Schwandt, con letra de Gus Kahn, ha sido versionado y utilizado en multitud de ocasiones, siendo muy famosas los covers realizados por The Mamas & The Papas (la que incluímos en el post), Ella Fitzgerald junto a Louis Armstrong, Bing Crosby o la de Eddie Vedder en su último álbum en solitario, por citar alguna de las más recientes. Ninguna de ellas es la utilizada en el spot, ya que se trata de una versión realizada expresamente para el mismo. Así que en principio no será editada comercialmente. Si ocurriera algún cambio en este sentido, os lo contaríamos aquí mismo en Las Canciones de la Tele.


The Best Of
Canción: "Dream A Little Dream Of Me" de The Mamas & the Papas
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. EXTREMADURA ES MUY EXTENSA Y LA DEHESA A LA QUE SE REFIERE EL ANUNCIO ES LA "DEHESA DE ARRIBA" EN PUEBLA DEL MAESTRE (BADAJOZ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por completar la información sobre el anuncio. Eso sí, procura escribir en minúsculas para la próxima. Un saludo.

      Eliminar