martes, 8 de enero de 2013

Música Anuncio Danone 2013 "Practica el Danone"


Niña bromeando

Bajo el lema "Practica el Danone", el nuevo anuncio de la marca de productos lácteos Danone desea un "Feliz 2013" a sus clientes y consumidores, a la vez que comunica una bajada de precios en algunas de sus líneas de productos.

De esta manera la multinacional de origen francés se adapta a la realidad económica y social del país, ajustando los precios de tres de sus variedades de yogures; Vitalínea, Natural y Sabores, comprometiéndose a su vez a manternerlos así durante todo este año. Este reajuste a la baja del coste, además de suponer un aliciente para el consumidor, también lo es para Danone, que intenta frenar a toda costa el pujante ritmo de ventas de determinadas marcas blancas.

Y por lo que parece, Los Beatles vuelven a estar de actualidad (si es que en algún momento han dejado de estarlo, a pesar de los pesares) en lo que se refiere música de anuncios. Primero fue el "Come Together" versionado por Movistar en el spot de lanzamiento de su servicio Fusión y ahora es Danone el que utiliza el clásico e inconfundible "Let It Be", en un cover con voz femenina, de momento desconocida.

Actualización: La cantante es Alba Llibre Rius, la chica que ya puso su voz al último anuncio de Skip. Lo confirma ella misma en su blog, donde también nos cuenta que en breve posteará allí mismo la versión de dos minutos de duración del cover. También podéis seguirla en Twitter y Facebook. Muchas gracias a Aina por la info.





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. La cantante es Alba Llibre Rius , la misma que la que hizo ésta versión de otro anuncio, es buenísima http://www.lascancionesdelatele.com/2012/05/musica-anuncio-skip-felicidades-mama.html

    ResponderEliminar
  2. Sí! Es Alba Llibre y también hizo el spot de skip, os dejo el blog!! http://alballibre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar