viernes, 28 de septiembre de 2012

Música Anuncio Movistar Fusión


Tecnología

El próximo caballo de batalla de las operadoras de telecomunicaciones parece ser la reunificación de facturas y servicios (teléfono móvil y fijo, internet y televisión), con importantes reducciones en el precio final. El objetivo principal: evitar la fuga de clientes, ya sea por la crisis económica o la fuerza de la operadoras móviles virtuales. La primera en abrir esta nueva vía es Movistar, que antes del lanzamiento su iniciativa Movistar Fusión ya tiene en antena un nuevo anuncio de televisión para contárnoslo.

La marca comercial perteneciente a Telefónica lanza al mercado su última oferta, uniendo en una sola factura el móvil, el teléfono fijo y el ADSL por 49'90 euros/mes. También hay más opciones en las que es posible incluir fibra a 100 megas o televisión en el paquete (como siempre os digo, leed con detenemiento la letra pequeña).

McCann es la agencia responsable de la campaña, y nos presentan un spot que, aunque con menos pretensiones, recuerda vagamente a otros grandes anuncios musicales como este de Honda Civic, o este otro de Sony Walkman ideado por Juan Cabral. En este de Movistar varias personas crean la banda sonora del anuncio usando como base sonidos de móviles, programas de ordenador, apps de tablets, así como diverso contenido multimedia y por supuesto voces.

Esa canción que "interpretan" es ni más ni menos que una versión hecha para el anuncio del celebérrimo "Come Together" de The Beatles, que fue el primer corte y single del álbum Abbey Road, el de la mítica portada de los cuatro de Liverpool cruzando el paso de peatones (y la curiosa teoría de la conspiración que existe sobre ella). El famoso tema, como otros muchos de la banda, no estuvo exento de polémica; desde censura por parte de la BBC, hasta una demanda por lo similar de una de sus frases con la de una canción de Chuck Berry. Tampoco han faltado las diversas versiones de la misma hechas por artistas tan dispares como The Supremes, Aerosmith, Michael Jackson o el grupo Tok Tok Tok. La más reciente es la realizada por los Arctic Monkeys en la ceremonia de apertura de los JJOO de Londres de este mismo año.



1
"Come Together" de The Beatles
Descargar en / Download from: iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario