martes, 8 de enero de 2013

Música Anuncio Seat León 2013 "Tecnología Para Disfrutar"


Niño jugando

Poco a poco comienzan a ver la luz las nuevas campañas de coches para este 2013. Una de las primeras en hacerse un hueco en las extensas pausas publicitarias de las teles españolas es la del nuevo SEAT León, cuyo spot tiene por lema: "Tecnología para disfrutar".

¿Quién de nosotros no ha soñado de niño con ser astronauta y surcar el espacio exterior a bordo de una nave? Pues bien, con esa idea como punto de partida la agencia Grey nos trae este anuncio en el que nos muestra a un niño que juega con su nave espacial y que no se despega de ella hasta que su padre le abre los ojos y le enseña todas las novedades tecnológicas del Seat León.

Esta tercera generación del León lleva incorporado una consola central con Easy Connect, que te permite elegir entre las distintas funciones (Radios, Navegadores, Ordenador de a bordo... etc), también dispone de SEAT Driver Profile que te permite personalizar el modo de conducción del coche, Asistente Carril que consiste en una cámara interior que analiza y controla las señales de la calzada, y también Asistente de Luz para evitar deslumbrar a los otros conductores con sus faros Full LED.

La canción del anuncio es el tema "Fly" obra de TR13 y con la voz de la cantante Adeline. Tras las siglas TR13 está el estudio Trafalgar13 del que ya te he hablado en multitud de ocasiones y que están especializados en la creación de música original para largometrajes, documentales, producciones de televisión y anuncios publicitarios. Por lo general, llegados a este punto es cuando vienen las malas noticias en forma de "tema exclusivo para el anuncio", pero con los chicos de TR13 hay que hacer una excepción, ya que varios de sus trabajos si están disponible y éste es uno de ellos. Podéis escucharlo y disfrutarlo al completo bajo estas líneas.



Single
"Fly" de TR13 Feat. Adeline
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario