domingo, 27 de enero de 2013

Canción de la NBA en Cuatro y Canal Plus Deportes


Antoni Daimiel

Dormir es de cobardes, o al menos eso piensan los aficionados al basket que cada madrugada de viernes se citan frente a la tele para seguir la emisión de los partidos de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, que emite Cuatro en abierto y Canal+ en modalidad de televisión de pago, y que cuenta con el habitual equipo de narradores de la casa (David Carnicero, Iñaki Cano, etc,...) y los siempre acertados comentarios de Antoni Damiel (un must a seguir en twitter), José Ajero y Nikola Lončar.

Pues bien, hay un tema musical que suena durante las retransmisiones de este "curso baloncestístico" 2012-2013 que como era de esperar no ha pasado desapercibido para vosotros, al menos a tenor de las múltiples peticiones que hacéis para conocer cuál es el nombre de la canción.

La canción, que comienza con el sonido del repicar de unas campanas, casi a modo de aviso del espectáculo de baloncesto que se nos avecina, sirve como banda sonora del vídeo de presentación de los dos equipos que disputan el partido de esa noche.

Apuntad bien el título, porque se trata del contundente "Run Boy Run" de Woodkid, el proyecto musical del multidisciplinar artista francés Yoann Lemoine, del que ya hemos hablado en alguna que otra ocasión en este mismo blog. Tanto nos gusta este "Run Boy Run", que la hemos incluído en nuestra lista de spotify de las mejores canciones de 2012. El videoclip dirigido por él mismo, tampoco tiene desperdicio.


Remixes
"Run Boy Run" de Woodkid
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario