domingo, 6 de enero de 2013

Música de la Promo de Mediaset España 2013


Jennifer Love Hewitt

Han transcurrido pocos días desde Año Nuevo y las cadenas de nuestro país comienzan a mover ficha mostrando las novedades que podremos ver en sus parrillas durante estos próximos meses. Es el caso de Mediaset España, que mediante esta promo nos da una ligera idea de cuáles serán las apuestas televisivas de sus diferentes canales para este año 2013.

La lista de estrenos comienza con el remake americano de la serie británica Shameless, que se emitirá en Factoría de Ficción. En Boing, destinado al público infantil, ya disfrutan de Hora de Aventuras. Divinity nos traerá a la exuberante Jennifer Love Hewitt protagonista de la serie basada en el film del mismo nombre, The Client List. En Energy acompañaremos a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos destacadas en Afganistán en la serie documental Bomb Patrol.

En lo que se refiere a los platos fuertes de las dos cadenas generalistas principales, Cuatro emitirá el reality Expedición Imposible, presentado por Raquel Sánchez Silva, la UEFA Europa League y la multipremiada serie Homeland. Mientras tanto en Telecinco, la emoción y el espectáculo están asegurados con MotoGP, la dosis de telerrealidad la pondrá la catorceava edición de Gran Hermano (GH14), la comedia vendrá de la mano de La Noche De José Mota y la ficción nacional también tendrá su hueco gracias a la nueva serie Familia, con Alexandra Jiménez, Juana Acosta y Naussica Bonnin.

"Queremos darte lo mejor. Una excusa para compartir tu tiempo libre. Alguien que te espera cada noche. Un desafío. Un camino que te lleva a donde quieras. La historia que te gustaría vivir."

La canción del anuncio es el "Never Tear Us Apart" de la cantante y actriz inglesa Paloma Faith, que fue grabada para esta brillante campaña publicitaria de los grandes almacenes británicos John Lewis y luego incluída como bonus track en la reedición de su último álbum Fall To Grace. El tema es una versión de la original que el grupo australiano INXS publicó en 1987 en su sexto disco Kick, siendo unos de sus grandes éxitos. También ha sido versionado por otros artistas como Joe Cocker, Carrie Underwood o los duetos realizados por Tom Jones junto a Natalie Imbruglia, o el de Beck y Annie de St. Vincent.

(Gracias a Sh0xTL por subir el vídeo a Dailymotion).



Fall to Grace (Deluxe Edition)
"Never Tear Us Apart" de Paloma Faith
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario