domingo, 6 de enero de 2013

Canción de "Familia", nueva serie de Telecinco.


Familia

En nuestro anterior post en Las Canciones de la Tele os hablaba de la promo que avanzaba las apuestas televisivas para 2013 de Mediaset. Pues bien, una de ellas no tardará mucho en llegar a la pequeña pantalla. Se trata de la serie Familia, cuyo primer capítulo de la primera temporada será estrenado el próximo Martes 8 de enero en horario de máxima audiencia en Telecinco.

Producida por DLO y Kubelik Producciones, Familia narra los avatares cotidianos y la convivencia diaria de los Oquendo y supone la vuelta de las series familiares a la cadena de Fuencarral. De hecho, desde Mediaset España la definen como una producción que "recoge la esencia de Médico de familia y Los Serrano, adaptada a los nuevos tiempos".

En ella destacan la participación de Santiago Ramos (Manolo), Alexandra Jiménez (Carlota), Juana Acosta (Malena), Nausicaa Bonnin (Natalia) y Mabel Rivera (Elena). Completan el reparto: Diego Martín (Miguel), Pepe Lorente (Daniel), Álex Batllori (Jacobo), Chiqui Fernández (Palmira), Miguel de Miguel (Pedro), Sabrina Xuelyng (Xuan) y Elena Tarrats (Lidia), entre otros.

La sintonía de la cabecera que acompaña a cada uno de los episodios de la serie, y que también está siendo utilizada en los anuncios promocionales de la misma, es el "Tuvimos Suerte" del joven e incipiente grupo murciano Funambulista, aunque en una versión diferente (Podéis escuchar ambas en este mismo post) con pequeños arreglos en la letra de la canción. Si os gusta la música de Funambulista, echadle un vistazo a su página web donde explican su iniciativa de crowdfounding con la que pretenden financiar la edición de un deluxe cd+dvd con todas las canciones y videos publicadas desde el inicio de su nuevo proyecto musical, en el que está incluído este "Tuvimos Suerte". Aunque doy por hecho que el tirón de la tele, les va a dar el impulso final necesario para llevarlo a cabo.




Single
"Tuvimos Suerte" de Funambulista
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario