lunes, 7 de mayo de 2012

Música Anuncio Skip "Felicidades mamá"


Bajo el paraguas

Volvemos nuevamente a la carga para hablaros del nuevo anuncio de Skip con motivo de la festividad del día de la Madre, que hemos podido disfrutar en nuestras televisiones desde hace una semana y hasta el día de ayer (al menos eso creo). Un anuncio creado por la marca de detergentes, con el que se pretende rendir homenaje a todas las esforzadas mujeres con -y sin- hijos que se desviven en el día a día.

"Las manchas se van, una madre es para siempre. Felicidades Mamá. Skip, el experto en manchas de niños."

La cierto es que les ha quedado bastante bien el spot a la filial de la multinacional anglo-holandesa Unilever, con referencias al producto, aunque sin ser excesivamente invasivas (¿Quién no ha tenido un bote de detergente para guardar los juguetes?) y algo sensiblero, pero sin llegar al extremo, para reconocer el eterno y diario trabajo que realizan todas y cada una de las sufridas madres.



La canción del anuncio de Skip 2012


Antes de hablar del tema musical quiero dar las gracias a dos seguidores de la página de Facebook de Las Canciones de la Tele, a Esther -Culopower- y Borja González, que me pusieron sobre la pista del anuncio. La canción que podemos escuchar es una versión del cover acústico del "You're The One That I Want" (originalmente cantado por John Travolta y Olivia Newton-John en la banda sonora de la película Grease), que realizaran los hermanos Angus & Julia Stone para su EP Big Jet Plane, y que ha sido adaptada por Xavier Capellas e interpretada por Alba Llibre Rius, con una suavidad y dulzura como la que una mamá trata a su niño. La mala noticia es que sólo se ha grabado el trozo que aparece en el spot, aunque la artista comenta que debido a su aceptación, se está planteado la grabación de una versión completa. Habrá que estar atentos a su blog donde ha escrito todo esto que os he contado.



Actualización (05/04/2013): Podéis seguir a Alba Llibre en sus perfiles sociales de Twitter y Facebook.

Actualización 2 (23/04/2013): Para escuchar la versión completa de la canción visita este post en el blog de Alba Llibre.



Memories of an Old Friend
"You're The One That I Want" de Julia & Angus Stone
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Esta canción ya era increible pero esta nueva versión dedicada a las madres es especialmente bonita.

    ResponderEliminar
  2. cualquier homenaje es poco para una madre,cancion impresionante,os la dedico a mi madre, a la madre de mis hijos y a la madre de mi nieto,... os quiero
    .

    ResponderEliminar