miércoles, 2 de mayo de 2012

Canción Anuncio Kiabi 2012


Pisa morena

Con el buen tiempo asomando, con mucha timidez eso si, los comerciales de la temporada de primavera-verano parece que empiezan a tener algo más de sentido del que tenían cuando aparecían en pantalla con el frío aún reinando. Lo último en llegar a nuestras pantallas es lo nuevo de Kiabi, con el lema "La moda a pequeños precios".

La cadena de tienedas de ropa infantil low cost Kiabi del grupo de la familia Mulliez, propietaria entre otros de Alcampo (Auchan), Decathlon, Leroy Merlin o Norauto, presenta un spot bastante sencillo y fresco -en versiones de diez y veinte segundos-, donde la modelo principal pasea por una calle encontrándose con otras personas también vestidas con prendas de la marca francesa mientras se muestran sobreimpresionados sus económicos precios.

Desde Francia también llegan los encargados de poner la música al anuncio; ellos son el dúo Make The Girl Dance y su "Broken Toy Boy (feat. Lisa Li Lund)". Este tema pertenece a su álbum Everything Is Gonna Be Ok In The End y tiene un video musical cuya idea está a caballo entre la estupenda Lars and the Real Girl y Tamaño Natural, película de Luis García Berlanga, pero con prota femenina -creo que es la propia Lisa Li Lund la que interpreta el papel- y en plan siniestro, con unos muñecos de silicona a imagen y semejanza de los componentes del grupo.





Everything Is Gonna Be Ok in the End
"Broken Toy Boy" de Make The Girl Dance feat. Lisa Li Lund
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario