martes, 15 de mayo de 2012

Música Anuncio San Miguel Primavera Sound 2012


Eight bits

Tampoco puede faltar por estas fechas el anuncio de la cerveza San Miguel como patrocinador del festival de música Primavera Sound 2012, que en este curso da la bienvenida a los "Ciudadanos de un lugar llamado mundo", en referencia a aquel otro spot de la marca en el año pasado.

En el anuncio vemos como varias personas bailan mientras aparecen y desaparecen a lo largo del vídeo. También se hace hincapié desde su inicio en la multiculturalidad del evento musical que se celebrará del 30 de Mayo al 3 de Junio próximo en la ciudad de Barcelona y que contará con un cartel en el que están entre otros: The Cure, Franz Ferdinand, Wilco, Justice Live, Rufus Wrainwright and his band, Refused, The XX, Death Cab For Cutie y Jeff Mangum (Neutral Milk Hotel).

Además de todos los grupos y cantantes que os he mencionado justo aquí arriba, también estará en el escenario del Primavera Sound el inglés Baxter Dury, al que le presto una atención especial ya que en este caso es el encargado de ponerle banda sonora al anuncio con su "Claire", que podéis escuchar al completo bajo estas líneas.






Happy Soup
"Claire" de Baxter Dury
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario