lunes, 14 de mayo de 2012

Música Anuncio Audi 2012 "Tecnologías que cambian el futuro"


Electricidad

Como con comprobaréis a lo largo del día de hoy en Las Canciones de la Tele, los fabricantes de coches apuran el último tramo antes de las vacaciones veraniegas para poner en marcha las últimas campañas publicitarias de este curso. Una de ellas es Audi, que ya tiene en antena un nuevo anuncio bajo el lema "Tecnologías que cambian el futuro".

"Nuestro mundo nos sorprende, siempre con nuevas posibilidades. Nos inspira para crear nuevas tecnologías.
Tecnologías que nos conectan intuitivamente con lo que es más importante para nosotros. 
Tecnologías que hacen todo más ligero, más eficiente, más deportivo. 
Tecnologías que hacen de la movilidad eléctrica una experiencia fascinante. 
Tecnologías visionarias, que enriquesen nuestras vidas.
Así es como en Audi damos forma al futuro, siempre a la vanguardia de la técnica."

Con esta pieza corporativa el constructor germano subsidiario del Grupo Volkswagen nos presenta, casi de un tirón, las tres bases sobre las que fundamentan su filosofía a la hora de crear sus nuevos vehículos: Audi ultra, Audi e-tron y Audi connect, lo que se traduce en vehículos más ligeros, con una creciente inclinación hacia lo eléctrico y en perfecta sintonía con el conductor. Todo ello contado con un spot de 60 segundos de duración repleto de imágenes cargadas de innovación y diseño, con prototipos que causan sensación, asi como de elementos de la vida diaria que evocan sutilmente aspectos a imitar.



La canción del anuncio de Audi 2012

La nota musical dentro de este vanguardista anuncio la ponen los chicos de Efterklang, una banda danesa de indie rock, con su "Modern Drift", primer corte de su tercer álbum de estudio Magic Chairs, el primero editado con la discográfica británica 4AD, aunque también lo sacaron al mercado en Escandinavia bajo su propio sello.





Magic Chairs (Bonus Track Version)
"Modern Drift" de Efterklang
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario