miércoles, 9 de mayo de 2012

Música Anuncio Opticalia & Dani Martín "¿Queréis otra?"


Dani Martín


Desde hace ya tiempo las gafas han dejado de ser, en muchos casos, un elemento meramente de utilidad, para convertirse también en un artículo de moda más. Es por ello que cada vez es más frecuente que las marcas recurran a caras famosas para su promoción. Este es el caso que hoy nos acontece, en el que Opticalia ha pensado en el cantante Dani Martín para publicitar su 2x1 en Gafas de Marca con Cristales Incluidos.

Detrás de los paupérrimos veinte segundos de su spot hay mucho más. La historia comienza con el acuerdo entre el cantante y la cadena de tiendas de multiópticas para ser su imagen de marca y la creación de un modelo exclusivo de gafas. Para rodar el anuncio, el que fuera componente de El Canto Del Loco (ahora en un impasse indefinido) convocó a sus fans a través de la red social Twitter para un concierto de ochocientos seguidores, con el resultado de más de dos mil peticiones de asistencia en dos minutos, del que se ha extraído lo justo para la frase que sirve de slogan, "En la vida, las cosas bonitas hay que vivirlas dos veces ¿Queréis otra? ¿Queréis otra?", y que representa la idea de conseguir el segundo par de lentes sin aumento de precio.

Como no podía ser de otra forma, el intérprete madrileño también aporta la canción que podemos escuchar, poco eso si, en el anuncio. Se trata de "Mira La Vida", segundo corte de su primer álbum Pequeño, con el que inició su carrera en solitario, que se extenderá hasta que los chicos de ECDL vuelvan a reunirse.





Pequeño
"Mira La Vida" de Dani Martín
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario