lunes, 21 de mayo de 2012

Música Anuncio Calzedonia Verano 2012 "Nueva colección de baño"


Sara Sampaio en bikini

La compañía italiana de moda Caldezonia -muy famosa por su producción de lencería, bikinis, medias y calcetines- estrena campaña de televisión para presentar en sociedad su nueva colección de ropa de baño (Mar 2012) de cara a este próximo verano.

Todo el protagonismo de este nuevo anuncio de la firma transalpina, rodado en las playas de la isla de Cuba por Marco Gentile, recae en la modelo portuguesa Sara Sampaio (@sara_sampaio en twitter), de la que ya tuvimos el placer de disfrutar por partida doble en el blog hace no mucho tiempo; en uno de los anuncios más recientes del desodorante AXE, caracterizada como un ángel (como si lo necesitara) y también en el spot de la colonia Love, Love, Love de Agatha Ruiz de la Prada. De ella, con su parecido más que razonable con la también modelo brasileña Adriana Lima, podéis encontrar muchos más vídeos (making of incluído) en el canal oficial de Calzedonia en Youtube. Que no se diga que no os avisé.

En la parte musical, Calzedonia apuesta sobre seguro y repite con la canción del anuncio de celebración de su 25 aniversario que tan buena acogida tuvo. Os recuerdo que está compuesta por Fabrizio Campanelli, interpreta por la cantante Doretea Mele y su título es "Lovely on my hand". En esta ocasión se trata de un remix especial realizado por Gabry Ponte.






Remixes
"Lovely on my hand" de Dorotea Mele & Gabry Ponte
Descargar en / Download from: iTunes Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario