lunes, 7 de mayo de 2012

Música Anuncio Marruecos, el país que viaja en ti


Marruecos

Como suelen hacer las marcas de ropa con sus lanzamientos de moda, las campañas turísticas (también las de las líneas aéreas) suelen adelantarse algunas fechas a las épocas vacacionales, sobre todo para que podamos ir planeando nuestros viajes, y por qué no decirlo, para ir "alimentando" nuestras ansias viajeras. La que hoy os traigo corresponde a la Oficina de Turismo de Marruecos, nuestro país vecino, y se presenta con el lema "Marruecos, el país que viaja en ti".

La recreación fílmica de ese eslogan, que en el vídeo que os adjunto podemos leer y escuchar en francés "Maroc, Le Pays qui Voyage en Vous", es lo que se ha buscado con esta pieza promocional turística dirigida por el noruego Lars Tovik; mostrar los paradisíacos parajes, los escenarios de más bella estampa y los rincones más tradicionales de la geografía marroquí, cuya visita nos regalará una impronta en nuestros recuerdos que perdurará en el tiempo.

Como bien indicaba Mimi Violet, respondiendo a la petición de información sobre el anuncio de Patricia Fg en nuestro Facebook, la composición musical está creada en exclusiva para el spot y es obra de Yann Destal, un músico multi-instrumentalista que formó parte del dúo francés Modjo -en el que participó bajo el nombre de Yann Destagnol- y que ahora, en su carrera en solitario, está a punto de lanzar un EP titulado Stay By Me. Como siempre os digo, que se edite comercialmente depende de la fama que alcance el tema y de la disposición de los implicados en su creación. No obstante, en el caso de que eso sucediera os informaría aquí mismo.





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario