miércoles, 4 de abril de 2012

Música Anuncio Emirates "Hello Tomorrow"


Dos personas haciendo surf

Nueve meses después del estreno de la primera campaña televisiva de la aerolínea Emirates en España, llega a nuestras pantallas la segunda, que coincide con el comienzo de la Semana Santa, período vacacional por excelencia.

Esta brillante pieza audiovisual, una idea creativa de la agencia StrawberryFrog, dirigida por Seb Edwards, plantea una visión de un mundo interconectado y en constante movimiento, en el que también hay lugar para las casualidades, gracias a ese concepto de conectividad global.

Los protagonistas del vídeo son siete personas (el actor británico Edward Elks, la diseñadora árabe Hind Beljafla, la modelo brasileña Marina Rigueria, el fotógrafo sudafricano Brandon Amronski, la actriz y modelo hongkonesa Ka Lee Fu, el cantante, compositor y actor a tiempo parcial Lance Chandler Russel Isabell y Martin Van Geems, otro fotógrafo sudafricano) cuyos destinos están unidos a pesar de encontrarse en distintas partes del globo. Comienza la ruta en Dubai, pasa por Milán, Río de Janeiro, Guangzhou, Nueva York, una playa Australia por determinar, para finalizar en un entorno rural de la India, donde un encuentro casual cierra el círculo relacionándolos a todos. Lo que vendría a ser una magnífica explicación de la teoría de los seis grados de separación o, en otras palabras, un claro ejemplo de que el mundo es un pañuelo. Por supuesto, la responsable de hacer posible la conexión entre todas estas personas, sus sueños e historias es la compañía aérea Emirates (...y su flota de aviones), la más grande de los Emiratos Árabes Unidos y la que más rápido crece en el mundo.

"Cuanto más viajas, más se enriquece tu mundo. Fly Emirates. Hello Tomorrow"


La canción del anuncio de Emirates


La vibrante y conmovedora sintonía que hace las veces de canción del anuncio se titula "Trek" y ha sido realizada por Antfood, un estudio creativo de música con sede en Brooklyn (Nueva York), en el que es su trabajo más reciente para publicidad. Ellos se definen como creadores de soluciones sonoras que cuentan historias y evocan emociones, algo que sin duda consiguen de lleno con este "Trek", siendo un excelente complemento a la narrativa visual del spot. Como ya habréis intuido, está realizada en exclusiva para el anuncio y no está editada comercialmente.

Actualización (12/04/2012): Ya podéis disfrutar de la canción en su versión completa, con la voz de Spencer Casey. Aquí debajo os dejo las dos versiones existentes de la campaña (30" y 60") y un vídeo con el tema musical







Single
"Trek" de Spencer & Antfood
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario