lunes, 28 de mayo de 2012

Música Anuncio Peugeot 508 RXH Hybrid4


Coche híbrido

No hace tanto tiempo os pronosticaba una creciente proliferación de los spots con vehículos híbridos como protagonistas. Paulatinamente los constructores me van dando la razón, y ya no son pocos los que presentan sus modelos de propulsión alternativa. El último en entrar en escena es el del nuevo Peugeot 508 RXH HYbrid4, que desde hace unos días podemos ver en televisión.

La marca francesa de automóviles lanza el primer 508 con motor híbrido - el que se promociona es su versión familiar de cinco puertas-, cuyas características, "Modo eléctrico. 200 CV. 4x4. Full Hybrid Diésel. Tecnología HYbrid4", vienen bien definidas en el anuncio que podemos ver en las pantallas españolas, de menor duración que el que podemos encontrar en su propia web o en su canal de youtube. En la versión larga, la misma que os enlazamos aquí, podemos comprobar como el conductor, que se mueve por bellos parajes, selecciona el mejor sistema de conducción para cada momento, consiguiendo maximizar el rendimiento de la energía y un mayor disfrute de manejo del coche, idea que queda reflejada en su slogan "Cada kilómetro es una experiencia única."

La pieza musical que podemos escuchar durante el anuncio es una obra exclusiva y no comercializada de Pascal Busolin y Yasmin Shah que lleva por título "As We Get Higher" y fue creada bajo la producción de estudio (valga la redundancia) galo The Hot Line Studios. No está editada comercialmente





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario