sábado, 9 de marzo de 2013

Música de la Promo de La Sexta "Audiencias Febrero"


El Gran Wyoming

La lucha entre los dos grandes grupos de comunicación audiovisual del país (Mediaset España y Atresmedia, por si os habéis perdido) es más feroz que nunca. No es de extrañar por tanto que cualquier pequeño logro sea motivo de celebración para sus respectivas cadenas de tv. En este caso es La Sexta la que festeja haber sido la tercera televisión privada más vista durante el pasado mes de Febrero con esta promo en la que uno de los alicientes principales es la canción de los Imagine Dragons.

Atrás quedan los tiempos en los que los índices de audiencia de La Sexta estaban íntimamente ligados al éxito de las retransmisiones deportivas. Ahora, tal y como queda reflejado en el vídeo, son el cine, las series (The Walking Dead, Bones, El mentalista, Navy: investigación criminal y Boardwalk Empire) y sobre todo los programas de actualidad y entretenimiento (Al Rojo Vivo, La Sexta Noticias, Más Vale Tarde, Pesadilla en la Cocina, Salvados y El Intermedio) los que cortan el bacalao en los audímetros.




La canción del anuncio de La Sexta 2013

Como os decíamos, el tema del spot pertenece a una de las bandas revelación del año pasado, los norteamericanos Imagine Dragons, y se trata del "It's Time", tercer corte de su segundo álbum de estudio Night Visions, editado en septiembre de 2012.

Night Visions
Canción: "It's Time" de Imagine Dragons
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


Más canciones de Imagine Dragons en Las Canciones de la Tele: "Radioactive"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada