sábado, 26 de marzo de 2011

Música Anuncio WWF "La Hora del Planeta 2011" | "Sweet Disposition" de The Temper Trap


Fecha de la Earth Hour

La organización conservacionista World Wide Fund for Nature o WWF, siglas por las que se le conoce mundialmente, lanza la campaña internacional de La Hora del Planeta 2011 que viene acompañada de un vídeo promocional con el lema "Apaga la luz, enciende el Planeta".

Con esta iniciativa, que cumple este año si quinta edición, WWF pretende involucrarnos en la lucha contra el cambio climático, y nos propone que hoy 26 de Marzo a las 20:30 (una hora menos en Canarias) apaguemos las luces y las mantengamos así durante 60 minutos. En lo que se refiere al spot, no es de extrañar su larga duración, ya no sólo debido al extenso mensaje que se puede leer sobreimpresionado, en el que nos dan datos de la participación en el 2010, sino también por la cantidad de personajes públicos (Desmond Tutu, Jorge Drexler, Al Gore, Francesco Totti, Pedro Almodóvar, etc...) que aparecen en él.

"Una persona tiene el poder para luchar contra el cambio climático.
Tú puedes ser una de ellas.
60 La Hora del Planeta.
Uniéndote a la Hora del Planeta serás una de las 1.000 millones de personas que pueden salvar el planeta.
Apaga la luz entre las 20:30 y las 21:30 el próximo 26 de marzo.
En sólo 3 años, lo que comenzó con una acción individual en un país se ha convertido en un movimiento global gracias a ti.
En 2010 participaron 128 países.4616 ciudades oscurecieron sus edificios y monumentos más emblemáticos.
Miles de empresas también apagaron sus luces.
Alcanzando 1.300 millones de personas en todo el mundo.
Millones de voces con un mismo mensaje.
La mayor acción por el planeta jamás vista.
Y esto es sólo el principio.
Participa en la Hora del Planeta: mucho más que una hora."


El corte musical que han empleado como banda sonora del vídeo, es el magnífico, aunque ya desgastado por su excesivo uso mediático, "Sweet Disposition" de los australianos The Temper Trap. Esta canción, que pertenece a su álbum debut Conditions, ha sido utilizada en multitud de ocasiones, apareciendo en bandas sonoras de películas (500 Days of Summer, series (Greek, Secret Diary of a Call Girl o la australiana Underbelly: A Tale of Two Cities), videojuegos (Pro Evolution Soccer 2011), y, finalmente, en una larga lista de campañas publicitarias que no vamos a enumerar para no aburríos demasiado.




The Temper Trap | "Sweet Disposition"
Portada del disco Conditions de The Temper Trap
Sweet Disposition de The Temper Trap
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario