martes, 6 de noviembre de 2012

Música Anuncio Vodafone REDvolución 2012



Tras las recientes ofertas de telefonía presentadas por Movistar y Orange hace escasas fechas, Vodafone mueve pieza y da vía libre a sus nuevas tarifas (en vigor a partir del próximo 12 de Noviembre). Para darlas a conocer al gran público, desde ayer mismo se está emitiendo en televisión este nuevo anuncio titulado "Llega la REDvolución"

Vodafone RED, como así se denomina la nueva tarifa, se presenta en 3 modalidades: RED, RED2 y RED3, que se adaptan a las necesidades de todo tipo de consumidores y ofrecen en un mismo paquete, 6.000 minutos en llamadas desde móvil a cualquier operador, 1.500 SMS al mes, almacenamiento en la nube con Vodafone Cloud, ADSL 20 megas y tarifa plana a fijos nacionales. Asimismo también nace Vodafone Base, para aquéllos que hacen un uso menos intensivo de sus smartphones.

En cuanto al anuncio, poco o casi nada que contar, salvo que la pieza cumple a la perfección el patrón publicitario al que nos tienen acostumbrados desde Vodafone: Algún elemento con el color corporativo, en este caso una especie de láser rojo, que recorre la gran ciudad conectando a varias personas.

Para acompañar musicalmente al spot y a ese haz de luz de color rojizo en su trayectoria metropolitana se ha escogido el pegadizo tema electrónico "Feel So Close" de Calvin Harris, editado como segundo single del tercer álbum de estudio del DJ escocés, 18 Months (2011).



EP
"Feel So Close" de Calvin Harris
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada