sábado, 17 de noviembre de 2012

Música de la Promo Noche de Magos en Discovery Max



Nueva promo de Discovery MAX para su contenedor de ilusionismo que lleva por título Noche de Magos, y en el que se emiten de manera consecutiva los programas Dynamo: El Mago y Keith Barry: El Mentalista.

"El ojo no lo ve.
El cerebro no lo entiende.
La Magia no busca explicación, razón, lógica.
La Magia busca... Magia."

Desde que comenzara su andadura con las emisiones en pruebas allá por diciembre de 2011, Discovery MAX ha prestado especial atención tanto a sus piezas promocionales como a sus cortinillas, mezclando con gran acierto las imágenes más sorprendentes que podemos en la cadena con la mejor música y dotándolas de un carácter propio.

Con la autopromo de Noche de Magos DM no se ha quedado atrás, sobre todo en lo que a música se refiere. La canción elegida es el "Sail" de AWOLNATION, la banda norteamericana de rock electrónico que lidera Aaron Bruno. El tema aparecía en el primer EP del grupo Back from Earth, cuyo tracklist en su mayoría conformó posteriormente lo que fue su álbum de debut, Megalithic Symphony. Con "Sail", su primer single, han conseguido una gran repercusión, siendo incluída como banda sonora en series de televisión (Longmire, The Good Wife) y anuncios publicitarios (BMW, Nokia).



Megalithic Symphony
"Sail" de AWOLNATION
Descargar en: Amazon - iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario