jueves, 2 de junio de 2011

Canción Anuncio BlackBerry & Orange "Para todos"


Mirando el móvil

BlackBerry, estrena nuevo anuncio en España (anteriormente ya se había emitido en otros países) auspiciado por la operadora Orange, con el que quiere abrirse camino en el competitivo mercado mundial de smartphones o teléfonos inteligentes.

"Para Todos" es el lema de una campaña, con la que se busca neutralizar la idea errónea que siempre se ha tenido sobre que los dispositivos de la marca eran mayoritariamente para uso de empresarios o personas de negocios. Rompiendo un poco con todo eso, y acercándose a un target comercial más joven, apela a lo avanzado de su sistema de mensajería y la facilidad para comunicar personas sin que ello menoscabe el mensaje intríseco de fiabilidad y seguridad de sus comunicaciones.

La parte musical, que nos la apunta aleeexil en Youtube, se titula "Keep in Touch (Feel me)" y está creada por Maximum Hedrum, el proyecto de Sam Spiegel, DJ, productor y compositor neoyorkino al que también se le conoce por el sobrenombre Squeak E. Clean. Para esta ocasión ha colaborado con Harold Faltermeyer, que tiene en su haber entre otros, la famosa canción "Axel F" el conocidísimo tema de la película Superdetective en Hollywood; con el músico estadounidense George Clinton; y Derrick Green, el cantante que sustituyó a Max Cavalera en Sepultura (nosotros preferimos a Max). La mala noticia con la que terminamos este post, es que no la váis a poder escuchar completa en ningún sitio, ya que ha sido realizada expresamente para el spot de televisión. Si tenemos alguna noticia al respecto, os la contaremos aquí mismo.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

5 comentarios :

  1. donde puedo descargarmela?

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Se puede descargar o comprar en alguna parte??

    ResponderEliminar
  3. poner un video donde salga la cancion entera x favor -.-

    ResponderEliminar
  4. la cancion entera no existe

    ResponderEliminar
  5. pues esta guapisima pfff no lo entiendo llegan a sacar este tema los autores se forran

    ResponderEliminar