martes, 26 de noviembre de 2019

Canción del Anuncio Lancôme La vie est belle 2019



Julia Roberts sonriendo

Lancôme vuelve a la carga con la reinterpretación de la colonia femenina La Vie est Belle, que desde su lanzamiento en 2012 se ha convertido en uno de los preferidos de las consumidoras, colocándose como el perfume número 1 en ventas en Europa y el tercero en todo el mundo.

En Lancôme han debido pensar que si las cosas marchan viento en popa, para qué cambiarlas. Tal es así que firma de perfumería y cosmética francesa desveló el pasado año el último capítulo de su icónica fragancia en el que vuelve a contar con la presencia de la embajadora oficial del perfume, Julia Roberts.

Con una estética que calca lo visto en anteriores campañas de La Vie Est Belle, la actriz despliega una de sus irresistibles sonrisas, contagiando de felicidad a todos los que le rodean. Todo ello bajo un elegante telón de fondo de agua preciosa y unas impresionantes vistas de la ciudad de París con la Torre Eiffel comandando el panorama. Hay truco, claro.




El spot que vertebra la campaña fue rodado en los míticos Estudios Universal de Los Ángeles bajo las órdenes del reputado fotógrafo y cineasta francés Bruno Aveillan (Louis Vuitton, Magnum) . Dos días fueron necesarios para finalizar el rodaje, que contó con la nada desdeñable cifra de 90 extras.

Además de ser la estrella absoluta de la publicidad de La Vie Est Belle, Julia Roberts también aparecía hasta hace poco días en el anuncio de Calzedonia 2019, otra de las marcas con las que colabora la veterana intérprete.

En cuanto a Lancôme, igualmente tiene en antena el spot de Idôle con Zendaya.


Canción del anuncio Lancôme La vie est belle 2019

Las hipnóticas escenas del anuncio están reforzadas con una banda sonora de lujo. Se trata de una brilante adaptación del "Diamonds" de Rihanna que suena en la voz de Josef Salvat. L

El cover formó parte de álbum de debut del cantante australiano -con padre catalán-, Night Swim, concretamente es el corte número 15 de este trabajo editado en 2016. La que suena en el anuncio es una versión exclusiva para Lancôme que contiene diferentes arreglos a la editada originalmente por Josef Salvat.



"Diamonds" de Josef Salvat


Aquí va la versión de Rihanna por si quieres compararlas.




"Diamonds" de Rihanna



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Jo, justamente quería la que suena en el anuncio de La Vie Est Belle. Es un poco diferente, pero muchas gracias, guapis. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. ¡Fantástico! Gracias a ti por pasarte por el blog.

      No está en nuestra mano, eso es cosa de Lancôme. Después de un año es complicado que se animen a editar la canción tal y como suena en anuncio de La Vie Est Belle 2019.

      Saludos.

      Eliminar