lunes, 14 de octubre de 2019

Música del Anuncio Idôle de Lancôme con Zendaya


Zendaya a caballo

A Zendaya no hay quien la pare. La indiscutible estrella joven del momento continúa su ascenso imparable hasta la cima del mundo del espectáculo ahora como protagonista principal del nuevo anuncio de la nueva fragancia femenina Idôle de Lancôme.

La actriz norteamericana se muestra como una experta amazonas que recorre las calles de Los Ángeles -como Labrinth en el spot de Mini Countryman- a lomos de un caballo blanco. A galope tendido hasta llegar a una de las colinas que bordean LA y alzando un frasco del perfume en su mano derecha, la it-girl establece un vínculo con sus seguidores repartidos por la ciudad. Parece un claro simbolismo de su fulgurante carrera.




Zendaya recoge el testigo de otras actrices que han sido rostro de la marca francesa como Penélope Cruz, Julia Roberts o Lupita Nyong'o. Lejos queda ya su pasado como "chica Disney", imagen de la que se ha sabido desprender en su complicado papel de Rue en 'Euphoria', la serie juvenil que este verano en HBO, y anteriormente como MJ en 'Spider-man Homecoming'.


Canción del anuncio Lancôme Idôle 2019

Aunque es de sobra conocida la faceta musical de Zendaya, esta vez no es ella y sí Sia la que pone música al anuncio. Se trata de "Unstoppable", el sexto single extraído de su álbum This is acting de 2016 y que acumula hasta la fecha más de 100 millones de reproducciones en Spotify y casi otras tantas en Youtube. La letra de la canción habla de autoconfianza, determinación y constancia, la misma constancia de la que hace gala Zendaya durante el spot de Lancôme.

"Unstoppable" de Sia

Y tú, ¿estás aquí por Sia o por Zendaya?


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario