domingo, 13 de octubre de 2019

Música del anuncio Mini Countryman 2019


Labrinth junto al Mini Countryman

La colaboración entre el fabricante de coches Mini y el cantante y productor musical británico Labrinth para presentar el nuevo y más espacioso Mini Countryman ha cristalizado en una de las propuestas publicitarias más estimulante del momento, tanto que cuando aparece en pantalla no sucumbimos a la tentación de hacer zapping o hacer clic en "Saltar Anuncio".

El spot de 1 minuto de duración, en su versión yanqui -aquí son 30 segundos- nos muestra al polifácetico artista poniéndose al volante de su Mini Countryman ("Más espacio. Más inspiración") para dar un relajante paseo inspiracional por las calles de Los Ángeles mientras da rienda suelta a su creatividad y lleva a otro nivel un clásico americano sin el soporte de ningún tipo de instrumento. No hay otros coches por la vía, las calles están vacías hasta que llega a su destino, un estudio de grabación.





Canción del anuncio Mini Countryman 2019

A imagen y semejanza del Mini, Labrinth mezcla lo clásico y lo moderno en su versión a capella del "Don't Fence Me In", una canción que tiene su origen en un poema vaquero de Robert Fletcher al que el mítico Cole Porter dio su toque mágico para que triunfara durante los años cuarenta en las voces de Bing Crosby o la mismísima Ella Fitzgerald. Esta revisión incorpora importantes cambios en la letra para adaptarla a la narrativa del spot; las referencias vaqueras han dado paso a unas mucho más asimilables por el público urbanita.

En el reciente bagaje musical del omnipresente músico Timothy Lee McKenzie -su verdadero nombre- destacan la formación del grupo LSD junto a Sia y Diplo y el score de Euphoria, la serie juvenil de Zendaya para la HBO. Y por supuesto, también este "Don't Fence Me In", editado en single con acompañamiento de sintetizadores in crescendo.

"Don't Fence Me In" de Labrinth



Y aquí van dos de las versiones antiguas de "Don't Fence Me In" que seguro agradecerás.

"Don't Fence Me In" de Ella Fitzgerald


"Don't Fence Me In" de Bing Crosby & The Andrews Sisters



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario