miércoles, 16 de octubre de 2019

Música del Anuncio Renault Clio 2019


Conduciendo un Clio

Bajo el lema "Diseñado para vivir", Renault estrenó hace unas semanas su última campaña publicitaria para presentar en España la nueva generación del Renault Clio, el coche de los que vivimos más porque sabemos disfrutar.

El estilo urbano del nuevo Clio está pensado para seducir a primera vista con sus líneas sensuales y su perfil dinámico. El anuncio insiste en esa vía y presta mucha atención a algunas de las innovaciones de serie en el vehículo como son las luces Full LED, la pantalla táctil más grande de su categoría con navegación conectada ó la integración de las últimas soluciones Renault EASY DRIVE que facilitan la conducción.





Canción del anuncio Renault Clio 2019

La banda sonora es uno de los pocos alicientes de los que gozan cada uno de los spots realizados. En ellos se versiona el clásico "It's Oh So Quiet (Blow a Fuse)" de Betty Hutton (1951), que a su vez se basa en el "Und jetzt ist es still" del austríaco Harry (Horst) Winter (1948).

Además, se da el caso curioso de que Renault haya utilizado dos de sus versiones en la misma campaña; para el spot de televisión (el primero en orden de aparición en este post), el cover utilizado es el "It's Oh So Quiet" que Lucy Woodward cantó en exclusiva para la banda sonora de la película de Disney 'Princesa sobre hielo', mientras que para la pieza de ámbito online (la segunda) se ha contado con la adaptación más contundente y exitosa de la canción, con vídeo musical acorde, que hizo la islandesa Björk como parte de su álbum Post (1995).


"It's Oh So Quiet" de Lucy Woodward


"It's Oh So Quiet" de Björk


Y como extras, ahí va una actuación en directo de Björk en el Tonight Show de Jay Leno de la NBC americana en 1995, y también la versión original de Betty Hutton. Honestamente, no hay color. Lo sentimos, Lucy Woodward.


"It's Oh So Quiet (Live)" de Björk


"It's Oh So Quiet (Blow A Fuse)" de Betty Hutton





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario