sábado, 26 de octubre de 2019

"Setting Sail", "Circus" y resto de música inédita del soundtrack de Modern Love, ya en streaming


Cover Art del disco de Modern Love

Con los fans de Modern Love, la serie de Amazon Studios, todavía reprimiendo -enjugando, en el peor de los casos- las lágrimas con las 8 emotivas historias reales de amor narradas, y una semana después su flamante estreno global, el músico, compositor y productor musical escocés Gary Clark y Decca Records Classical han liberado el álbum de la banda sonora original con gran parte de la música inédita que hemos podido escuchar en los capítulos.

Entre el material publicado -13 pistas de las cuales 9 han sido compuestas en exclusiva para el drama de Amazon- encontramos dos de las canciones más buscadas por los seguidores de la serie. Por un lado, la esperada canción de la intro de esta cálida antología romántica, "Setting Sail" de Gary Clark & John Carney (director de 'Once' y 'Sing Street'), que según la cuenta oficial de twitter de Modern Love, rinde honores a cada una de las historias contadas en la serie de televisión.








Y del otro, "Circus", canción de la intérprete británica Nerina Pallot, que subraya el dramatismo de una de las escenas del capítulo 2 donde el relato pivota hacia un doloroso e inesperado desenlace.




Destacan también el tema en clave folk "Don't Mention The War" a cargo de The Divine Comedy de los créditos del capítulo 4, el guiño de Anne Hathaway con "Bipolar Girl", "Walking Away" con Regina Spektor al piano y "The Lost And Found" de nuevo de Gary Clark & John Carney, que pone la guinda musical a los últimos momentos de la season finale. Consulta el tracklist completo, con las dos adaptaciones de canciones de David Bowie ("Kooks") y Steve Earle ("Days Aren't Long Enough") incluídas, tras el vídeo:


Tracklist Modern Love OST.

  1. Varios Artistas, Gary Clark & John Carney - 'Setting Sail'
  2. Nerina Pallot - 'Circus'
  3. Gary Clark - 'Human Love'
  4. Goldfrapp - 'Clowns'
  5. Gaz Coombes - 'The Girl Who Fell To Earth'
  6. Anne Hathaway - 'Bipolar Girl'
  7. Robert John Ardiff - 'People Talking'
  8. Thomas Dydahl & Lera Lynn - 'Days Aren't Long Enough'
  9. Regina Spektor - 'Walking Away'
  10. The Divine Comedy - 'Don't Mention The War'
  11. Gary Clark - 'Kooks'
  12. Gary Clark & John Carney - 'The Lost And Found'
  13. Varios Artistas, Gary Clark & John Carney - Setting Sail (Opening Title Edit)


Playlist de Modern Love.





La buena noticia para los más fieles de la serie está en los detalles. En concreto, en ese 'Season 1' (Temporada 1) impreso en el cover art del álbum -la imagen que acompaña al post-, que ya da por sentada la noticia confirmada esta misma semana acerca de la renovación casi instantánea del show para una segunda temporada, la cual se espera llegue a lo largo de 2020 con más música original y otra tanda de relatos basados en la popular columna semanal homónima del periódico New York Times.






¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario