domingo, 20 de octubre de 2019

Música del anuncio Intimissimi 2019


Sarah Jessica Parker y muchos filtros

Intimissimi vuelve a confiar en la estupendísima Sarah Jessica Parker (Frances en 'Divorce' o la inolvidable Carrie en 'Sexo en Nueva York') como imagen de su última campaña global. De esta manera, la veterana actriz sella su tercera temporada como embajadora de la marca de ropa interior y lencería, en un periplo que comenzó en 2018.

La intérprete norteamericana capitanea a un elenco de modelos -entre ellas está la sevillana Lorena Durán- que ponen en práctica una peculiar forma de colocarse el sujetador. Para ello se sirven de una coreografía en cuatro pasos -sujeta, abrocha, adapta y twist- que imita los movimientos de un twist al ritmo que marca una popular canción italiana.

The Bra Twist es la respuesta de Intimissimi al desafío femenino diario de lograr un ajuste cómodo y perfecto al ponerse el sujetador. Esta nueva colección está compuesta por más de 40 sujetadores de diferentes estilos, adaptable a todas las formas y ocasiones.


Canción del anuncio Intimissimi 2019

No hay mayor cliché recurrente en el mundo de la publicidad que el uso de la música italiana. Es muy común en los spots de pasta o pizza, los productos estrella de la gastronómía italiana. Poco importa que las pizzas sean ultracongeladas, ni que tengan la textura y el sabor de una alpargata, y por supuesto, mucho menos que hayan sido elaboradas en una fábrica teutona a más de 1000 kilómetros de la frontera más cercana a Italia, ahí estará el tenor de turno deleitándonos con sus alaridos operísticos.

No obstante, si detrás del anuncio hay una marca del país transalpino, como es el caso, el cliché está algo más justificado. Así, la elección de Intimmisimi consiste en el juguetón y pegadizo "Guarda Come Dondolo" del cantante y actor italiano Edoardo Vianello, uno de los más célebres durante la década de los 60 y no solo en su país, ya que se estima que a lo largo de su extensísima carrera ha llegado a vender la friolera de 50 millones de discos en todo el mundo.

"Guarda Come Dondolo" de Edoardo Vianello





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario