domingo, 27 de octubre de 2019

Música del Anuncio Apple Watch 5 2019


Imagen del spot del Apple Watch

Los chicos de la manzana mordida tienen nuevo anuncio en la pequeña pantalla para presentar el Apple Watch Series 5, el reloj con pantalla Retina siempre activa por defecto y renovadas prestaciones para mantenerte siempre, activo, sano y conectado.

Y si algo tiene este novedosísimo (al menos hasta el año que viene) reloj inteligente de quinta generación es que... "este... reloj... te da... la hora. Y recibe llamadas. Este reloj te da la hora y enciende las luces, y abre las puertas. Este reloj te da la hora y se comunica con satélites a miles de kilómetros de La Tierra. Y te despierta. Y mide cuanto nadas bajo el agua. Inicia competiciones y acepta retos. Y registra tus entrenos. Y te indica el camino. Y te recuerda que respires. Tiene una app que mide lo impulsos eléctricos que recorren tu corazón, es decir, un electrocardiograma. Lo dicho, este... reloj... te da... la hora (entre otras cosas)". ¿Te ha quedado claro?





Canción del anuncio Apple Watch 5 2019

Otra de las cosas que también hace el reloj es identificar canciones -en principio, desconocidas- como la de este anuncio, pero por alguno motivo no dispones de uno o no has llegado a tiempo con tu móvil para tirar de aplicación cazacanciones, ya estamos nosotros por aquí para solucionarte la papeleta.

Lo que escuchas de fondo en el spot es "Sympathy" de Vampire Weekend, la banda de indie rock de origen neoyorquino. El tema se incluye como pista número 11 de Father of the Bride, que fue uno de los discos más esperados de principios de este 2019 y el primero que publicaba en seis años el grupo liderado por Ezra Koening.

Aunque la voz en off del anuncio no de tregua alguna y casi la eclipse por completo, la canción es una de las más enérgicas y arrolladoras del doble álbum de VW y en ella se pueden apreciar diversas influencias que abarcan desde rumba hasta flamenco pasando por la bossa nova, el house y el pop. Esta poderosa combinación refuerza la idea de Koening de que la música está tan interconectada de la misma manera que lo está el lenguaje a pesar de la evidentes diferencias entre estilos.


"Sympathy" de Vampire Weekend.



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario