lunes, 14 de octubre de 2019

Música del Anuncio Idôle de Lancôme con Zendaya


Zendaya a caballo

A Zendaya no hay quien la pare. La indiscutible estrella joven del momento continúa su ascenso imparable hasta la cima del mundo del espectáculo ahora como protagonista principal del nuevo anuncio de la nueva fragancia femenina Idôle de Lancôme.

La actriz norteamericana se muestra como una experta amazonas que recorre las calles de Los Ángeles -como Labrinth en el spot de Mini Countryman- a lomos de un caballo blanco. A galope tendido hasta llegar a una de las colinas que bordean LA y alzando un frasco del perfume en su mano derecha, la it-girl establece un vínculo con sus seguidores repartidos por la ciudad. Parece un claro simbolismo de su fulgurante carrera.




Zendaya recoge el testigo de otras actrices que han sido rostro de la marca francesa como Penélope Cruz, Julia Roberts o Lupita Nyong'o. Lejos queda ya su pasado como "chica Disney", imagen de la que se ha sabido desprender en su complicado papel de Rue en 'Euphoria', la serie juvenil que este verano en HBO, y anteriormente como MJ en 'Spider-man Homecoming'.


Canción del anuncio Lancôme Idôle 2019

Aunque es de sobra conocida la faceta musical de Zendaya, esta vez no es ella y sí Sia la que pone música al anuncio. Se trata de "Unstoppable", el sexto single extraído de su álbum This is acting de 2016 y que acumula hasta la fecha más de 100 millones de reproducciones en Spotify y casi otras tantas en Youtube. La letra de la canción habla de autoconfianza, determinación y constancia, la misma constancia de la que hace gala Zendaya durante el spot de Lancôme.

"Unstoppable" de Sia

Y tú, ¿estás aquí por Sia o por Zendaya?


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

27 comentarios :

  1. ke buena onda la canción del comercial de Idole de Lancome con Zendaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta para el anuncio, las cosas como son.

      Saludos.

      Eliminar
    2. El anuncio perfecto exceptuando las botas de pocero que le han calzado a la amazona. Mejor descalza. Cero patatero para los creativos

      Eliminar
  2. cual es la canción del anuncio Idole de Lancome?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, llevaba mucho tiempo buscando la canción ;)

      Eliminar
    2. Eso mismo decíamos nosotros.

      Gracias por echarnos un cable.

      Eliminar
    3. De este anuncio sólo me interesa la canción q como no podía ser d otra manera es d Sia Furler!! SI HAY ALGO Q DETESTO SON LOS ANUNCIOS Q UTILIZAN ANIMALES PARA PROMOCIONAR PERFUMES O LO Q SEA!! HAY MIL FORMAS D PROMOCIONAR LAS COSAS SIN NECESIDAD ALGUNA D UTILIZAR ANIMALES COMO VÍCTIMAS!! EN EL CASO D LANCOME, SE UTILIZA UN CABALLO D UNA BELLEZA INCREÍBLE AL PASO Y GALOPE NADA MENOS Q SOBRE EL ASFALTO CUANDO LA NATURALEZA LES HA DISEÑADO Y PREPARADO PARA TROTAR Y GALOPAR SOBRE LA TIERRA NO SOBRE TERRENO DURO COMO ES EL ASFALTO Q LO ÚNICO Q HACE ES PERJUDICAR ARTICULACIONES Y LIGAMENTOS.VAMOS Q UNA ABERRACIÓN!! POR QUÉ NO ANUNCIAN EL IDOLE D LANCOME LOS DUEÑOS D ESTA FIRMA Y HACEN UNA MARATÓN SOBRE EL ASFALTO EN LUGAR D UTILIZAR UN SER VIVO NO HUMANO Q NO HA DECIDIDO ESTAR AHÍ NI PRESTARSE PARA NINGÚN ANUNCIO PUBLICITARIO!! DEBERÍA D HABER MÁS RESPETO POR LOS ANIMALES POR PARTE D LAS AGENCIAS D PUBLICIDAD QUE CREAN ANUNCIOS!!!!!

      Eliminar
    4. Hola.

      Nosotros detestamos la gente que usa mayúsculas en los comentarios, pues como bien sabrás, la naturaleza no ha diseñado y preparado los ojos humanos para la lectura en mayúsculas; son más difíciles de leer, cansan la vista y, en internet, son el equivalente a proferir gritos. Vamos que es una aberración. :)

      Aclarado lo de la poca legilibilidad de las mayúsuclas te agradeceríamos que la próxima ocasión utilices minúsculas para tus reivindicaciones.

      Un saludo.

      Eliminar
    5. Llevas razon. Las personas que escruiben con mayúsculas evitan preocuparse de añadir acentos adecuadamente.

      Eliminar
  4. Muy chula la canción de Lancome Idole. No conocía a Sía

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cancion y la del perfume de si, de armani

    ResponderEliminar
  6. Impresionante" Fuerza pura!!! en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cancion, el anuncio me tiene enamorada con ese caballo blanco y veo muy propia y justa la cancion

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la canción pero estoy de acuerdo en no utilizar animales en un entorno poco apropiado para ellos

    ResponderEliminar
  9. Divina la canción e impresionante Zendaya, del caballo🐎 alucinante la presentación y los cuidados que a simple vista vemos y termino con los animalistas, con buenas herraduras como si trota por encima de una plancha de acero que veo que mucho criticar pero poco tiempo perdemos en información.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas todo respetable, pero yo estoy ya un poco cansado de tanto animalista ,La gran mayorías os infláis luego a pollo,ternera o a pechuga de pavo y claro pensaréis que les dan Orfida o les cantan una nana antes de sacrificarlos,He tenido caballos toda la vida y como bien decía por aquí alguien con unas buenas herraduras no hay ningún problema, Es bueno como decía nuestro amigo informarse antes de hablar porque como hablar es gratuito no cuesta dinero a veces se dicen cosas que no tienen ningún sentido,es bueno como decía nuestro amigo informarse antes de hablar porque como hablar es gratuito no cuesta dinero a veces se dicen cosas que no tienen ningún sentido, Gracias por la información de la intérprete de la canción, saludos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la canción el perfume y el vídeo del anuncio �� saludos

    ResponderEliminar