viernes, 15 de noviembre de 2019

Música del Anuncio Zalando Navidad 2019



Nieto y abuela en un fotomatón

¡Estás listo para lucir tus mejores galas esta Navidad! Pues vete preparándote que Zalando te lo va a poner muy fácil en estas fiestas, cualquiera que sea tu estilo. Al menos esa es la idea que trasciende de su recién estrenada campaña a nivel europeo.

La 'postal navideña' de "la tienda de moda online más grande de Europa" es una invitación a disfrutar del espíritu de la Navidad marcando el estilo que defina tu individualidad, tanto si vas a compartir las fiestas en casa con la familia o de jarana con la pandilla. Clásico o contemporáneo, atrevido o minimalista, lo mismo da. Todos los outfits tiene cabida en Zalando en la época más mágica del año.

El anuncio principal de la campaña publicitaria de Zalando muestra a un nieto y su abuela, vestidos a la última gracias a Zalando, acudiendo a una fiesta de lo más atípica donde las diferencias generacionales quedan al margen. "Whatever your style, at Christmas we always come together" es el claim final del spot.


Anuncio Zalando Navidad 2019





Canción del anuncio Zalando Navidad 2019

Zalando nos cuenta esta simpática historia al ritmo que marca el glam-rock de T-Rex y su "Cosmic Dancer", uno de los temas insignia de la banda británica que lideró el fallecido Mark Bolan, que originalmente fue incluido como pista número 2 de su sexto álbum de estudio Electric Warrior (1971). Puedes escucharlo a continuación:


"Cosmic Dancer" de T-Rex


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario