jueves, 28 de noviembre de 2019

Música del Anuncio Aldi Navidad 2019



El niño Mateo le pide un baile a su abuela

Aldi, la cadena de supermercados de origen británico, estrena un entrañable anuncio navideño con el claim "Que La Feliz Navidad Te Pille Preparado" y en el que promociona su selección de productos navideños y su marca gourmet Special.

El anuncio gira en torno a "La historia de Mateo", un niño que se ha propuesto a sí mismo hacer feliz a su abuela en Navidad. Para ello ensaya incasable durante un mes y medio los pasos de baile a poner en práctica durante el gran día de Nochebuena.

El deseo de Mateo de ofrecer su mejor versión encaja a la perfección con la filosofía de Aldi y su creencia de que "lo más especial de la Navidad es hacer hacer felices a lo demás".




Canción del anuncio Aldi Navidad 2019

Lo que escuchas en el spot es una adaptación publicitaria del bolero "Historia de un amor" escrito originalmente por el cantautor panameño Carlos Almarán a mediados del siglo pasado y versionada por infinidad de artistas desde entonces (Luis Miguel, Los Panchos, Héctor Varela y Rodolfo Lesica o Luz Casal son algunos de ellos).


"Historia De Un Amor" de Carlos Almarán.


De todas formas, creemos que las dudas acerca de la canción del anuncio navideño de Aldi van más allá del título, y se centran es descubrir quién es el cantante que lo reinterpreta casi en clave de tango.

Y en ese aspecto, la información oficial que Aldi está ofreciendo en sus cuentas en redes sociales a los que preguntan por la canción es que se trata de una versión hecha para el anuncio porJuan Mena.

Juan Mena es un cantante y multiinstumentista almeriense, barcelonés de adopción, con gran recorrido en el mundo de la música que los más teleadictos recordarán por su participación en la segunda edición del talent La Voz Senior en Antena 3. Quedó en un meritorio segundo puesto tras una reñida final interpretando "Toda una vida".


"Toda una vida (En directo en la final de La Voz Senior)" de Juan Mena.


Volviendo a la banda sonora del spot, nosotros añadimos que el proyecto musical para la campaña de Aldi ha sido llevado a cabo por el estudio catalán especializado en música para publicidad BSO Super Studio.

La mala noticia es que de momento no hay una versión completa de la "Historia de un Amor" de Juan Mena que os podamos enlazar y desconocemos si hay intenciones por parte de la marca de lanzarla. Toca esperar noticias. Aquí mismo te contaremos cualquier novedad que surja.

Mientras tanto os dejamos con otra versión de la canción, esta a ritmo de tango, con Héctor Varela y Roberto Lesica:


"Historia De Un Amor" de Héctor Varela y Roberto Lesica.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario