sábado, 16 de noviembre de 2019

Música del Anuncio Paco Rabanne 2019: Invictus y Olympéa



Nick Youngquest en el spot de Paco Rabanne

La diosa de la fragancia femenina Olympéa y el héroe del perfume masculino Invictus de Paco Rabanne están de vuelta para entrar en la leyenda con un increíble anuncio que pone en escena una distopía futurista post-apocalíptica a imagen y semejanza del 'Mad Max: Furia en la carretera' de Geroge Miller.

El nuevo episodio que reinventa los deseados elixires de Paco Rabanne tiene todos lo ingredientes de un blockbuster hollywodiense; a saber, un escenario idílico (el desierto de Namibia), una carrera trepidante, sorprendentes efectos especiales, unos malos muy temibles y una pareja de protagonistas de infarto para contrarrestarlos: la top brasileña Luma Grothe -la diosa- y el modelo australiano Nick Youngquest -el héroe-, que ya fueron las caras visibles de las fragancias en campañas publicitarias anteriores.

La aventura está servida en 'Legend', el anuncio que ha filmado el realizador francés François Rousselet y que fue estrenado en marzo de este mismo año.




Y con algunas escenas extra:





Además del anuncio para Olympéa e Invictus, Paco Rabanne también tiene en antena el spot de las colonias One Million y Lady Million.


Canción del anuncio Paco Rabanne Invictus y Olympea 2019

El último ingrediente necesario para un taquillazo de altura es una banda sonora potente, una función que la cumple con nota el brillante "Power" de Kanye West, la misma canción de anteriores anuncios de los mencionados perfumes.

"Power" fue el primer single del álbum My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010) del siempre polémico cantante de hip hop estadounidense.

"Power" de Kanye West.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario