lunes, 4 de noviembre de 2019

Música del Anuncio El Corte Inglés: Catálogo de juguetes 2019



Conejo de peluche siendo atacado ferozmente

El Corte Inglés inicia las hostilidades entre las grandes marcas y se prepara para las navidades con el lanzamiento de su tradicional Catálogo de juguetes, guía imprescindible para pequeños y mayores, y que viene acompañado de un entrañable spot de televisión de 40 segundos de duración.

El nuevo anuncio del ECI, titulado "El viejo juguete" y realizado por Agus Berruezo y Lee Films, nos cuenta la historia de un sufrido conejito de peluche, curtido en las mil y una batallas a las que ha sido sometido por su dueño a lo largo de los años. Porque " los mejores amigos saben cuando abrir el corazón a nuevos amigos"


Anuncio El Corte Inglés: Catálogo de Juguetes 2019




Canción del anuncio El Corte Inglés: Catálogo de Juguetes 2019

La canción utilizada por El Corte Inglés para musicalizar este relato de amistad inquebrantable se titula "Long Life" y es obra del cantautor Hardress Lloyd. Se trata de un tema de música de librería perteneciente al catálogo de Audio Network, por lo tanto, la única alternativa para escucharlo al completo es hacerlo a través de la web del popular catálogo musical.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario