miércoles, 13 de noviembre de 2019

Música del Anuncio Yves Saint Laurent Black Opium 2019



Zoe Kravitz

Aunque inicialmente fue presentado durante el pasado 2018, este año vuelve a dejarse caer por la pequeña pantalla el spot de Black Opium de Yves Saint Laurent, que cuenta con el protagonismo estelar de la actriz Zoe Kravitz ('Big Little Lies').

En el fashion film de la casa de moda YSL para el perfume femenino Black Opium, la norteamericana se convierte en el centro de atención acaparando todas la miradas tras rociarse generosamente con la misteriosa e icónica fragancia. Toda la acción transcurre en las calles de la ciudad de Tokio, a la que se le ha acentuado, aún más si cabe, su estética punk futurista gracias a la magia de los efectos especiales.

El anuncio ha sido dirigido por Jonas Lindstroem y Tyron Lebon, y en él la hija del cantante Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet ('La hora de Bill Cosby') aparece rodeada por una escolta de lujo formada por los modelos Charlotte Carey, Presley Gerber, Kadri Vahersalu y la thailandesa Matcha.

Puedes echarle un ojo al spot publicitario de YSL Black Opium, a continuación:

Anuncio Yves Saint Laurent Black Opium, con Zoe Kravitz



Canción del anuncio Black Opium de Yves Saint Laurent 2019

Más de mil millones, y medio de visionados del videoclip en Youtube -su vídeo más visto en la plataforma-, acercándose peligrosamente a los mil millones de pinchazos en el caso de Spotify, número uno en Canadá y en el Billboard Hot 100 y posiciones de privilegio en listas musicales de todo el mundo. Esas son las impresionantes cifras del tema "The Hills" que acompaña al anuncio y que pertenece a los canadienses The Weeknd.

El aclamado "The Hills" fue el segundo single extraído del álbum de estudio Beauty Behind The Madness (2015) y su videoclip es obra del realizador Grant Singer.



"The Hills" de The Weeknd





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario