jueves, 7 de noviembre de 2019

Música del Anuncio Amazon Navidad 2019



Caja de Amazon

El pasado lunes 04 de Noviembre, Amazon España estrenó en televisión un nuevo capítulo de sus famosas cajas sonrientes, que ya están preparadas para invadir las calles de nuestro país y llamar a la puerta de casa durante esta navidades.

El último spot genérico de Amazon -no hay personalización para España de ningún tipo- muestra a una cantarina repartidora entregando una ingente cantidad de regalos en forma de cajas de cartón parlantes con el logo de la popular tienda online que lleva en su camioneta. Cada entrega de alguno de los miembros del coro viene acompañada de un entrañable momento de amor compartido.




Canción del anuncio Amazon Navidad 2019

La canción que pone banda sonora al anuncio un cover publicitario exclusivo para Amazon del clásico "Everybody Needs Somebody To Love" de Solomon Burke, co-creador de la misma junto a Bert Berns y Jerry Wexler.

"Everybody Needs Somebody To Love" de Solomon Burke.

A comienzos de los 80, The Blues Brothers Band, con los actores Jon Belushi y Dan Akroyd al frente, revitalizaron el éxito de Burke gracias a una adaptación que aparecía en la banda sonora original de 'The Blues Brothers: Granujas a todo ritmo', la divertidísima comedia musical de culto dirigida por John Landis.

"Everybody Needs Somebody To Love" de The Blues Brothers Band.



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario